top of page
DKT es una organización sin fines de lucro que promueve la planificación familiar y salud sexual

Productos

U-Care

Dispositivo Intrauterino de Largo Plazo Reversible

Anticonceptivo intrauterino de polietileno estéril con 375 mm² de cobre, con brazos laterales, curvadas y flexibles, con 5 nódulos de retención cada uno, que le dan un ancho total de 16 a 20.5 mm. Filamento de 20 a 25 cm de longitud, con tubo insertor con tope cervical. 

Easy Care

Dispositivo Intrauterino de Largo Plazo Reversible

Anticonceptivo intrauterino estéril con 380 mm² de cobre, plástico grado médico 77% y sulfato de Bario USP 23%, con filamento largo de nylon de 30 cm, con tubo insertor con escala impresa, tope y émbolo insertor. (Nueva generación, brazos retráctiles)

Dispositivo Intrauterino de Largo Plazo Reversible

Silver Care y Silver Care Mini

Anticonceptivo intrauterino estéril con 380 mm² de cobre, con núcleo de plata para incrementar el efecto anticonceptivo, con brazos laterales flexibles, plástico grado médico 77% y sulfato de Bario USP 23%, con filamento largo de nylon de 30 cm, con tubo insertor con escala impresa, tope y émbolo insertor.

Núcleo de plata (7.2%) con propiedades antimicrobianas, fundamentadas en la acción de Ag incrementando la permeabilidad de las membranas bacteriales, evitando su crecimiento.

bottom of page